You are here
Home > 2021

Últimos detalles antes del lanzamiento

Ya falta muy poco tiempo para la presentación del nuevo cortometraje interactivo realizado por los estudiantes de Producción y Realización Audiovisual (PRAV), basado en el cuento “Tierra de sueños” de Francisco Sanguineti. Solo restan detalles para poder ver este trabajo finalizado, mientras tanto, los responsables del proyecto nos cuentan los avances y cómo vienen con esta difícil tarea.

 

Según cuentan los chicos, la grabación se complicó al principio, ya que ésta debía llevarse a cabo en un country privado. Finalmente, se dirigieron hacia San Sebastián para grabar todo lo que fuera en el exterior, mientras que optaron por Funes Hills para los interiores. Los estudiantes tuvieron que juntarse tres días para trabajar en el rodaje. Los dos primeros fueron dedicados a exteriores, mientras que el tercer día fue totalmente enfocado en interiores.

 

Joaquín Villar, uno de los directores, cuenta que el equipo ha conseguido una química que al principio les costó encontrar. A pesar de las dificultades, Joaquín expresa que los resultados obtenidos son más que satisfactorios

Una vez terminado, el cortometraje interactivo será publicado en YouTube. Además, el mismo será transmitido en la muestra de Narrativas Lab, el martes 16 de noviembre. Ésta será presentada a través de la plataforma Twitch.

Top