You are here
Home > 2019

PRAV ya rodó el video interactivo de Puentes

El equipo de Producción y Realización Audiovisual (PRAV) finalizó el pasado jueves el rodaje sobre Puentes, la obra de Pablo Colacrai trabajada para la presentación de NarrativasLab 2019 a realizarse el 12 de noviembre.

La filmación se llevó a cabo en varias ubicaciones. Julia Vega, jefa de producción, nos contaba a principios de la semana pasada: «La dinámica del proyecto se está llevando bien, aunque con un poco de atraso; se rodó durante el lunes de 13 hs. a 18 hs. en Bar del Mar y luego nos fuimos a la plaza Alberto Santos Dumont«.

Cuando entrevistamos a Lautaro Vinderola, director del nos contó una situación que tuvo que sobrellevar: “El auto no estaba acá, en la ciudad de Rosario. Es del padre de Denise Lorenzon – encargada del equipo de arte -, que vive en Fray Luis Beltrán. Cuando llegó a Rosario, murió, y lo tuve que llevar con correa desde Oroño y Urquiza, hasta la plaza Dumont”.

El grupo de trabajo para la grabación estuvo compuesto por doce personas, entre ellas Julia Vega y Lautaro Vinderola. Además, contaron con la participación de actores y estudiantes de actuación: Fabricio Ezequiel Poquet, Mateo Scolari, Federico Lucchetti y Rosina Agnoli Scarabelli.

 

Top