You are here
Home > 2020

PicsArt: Algo más que un simple editor de imágenes

 

La aplicación PicsArt es conocida por ser uno de los editores de imágenes más populares de los últimos años para smartphones. Desde su creación en 2011 fue evolucionando de manera constante, al grado de llegar a superar la barrera de la fotografía: ahora también cuenta con la posibilidad de editar videos, crear collages y stickers, y utilizar la herramienta de dibujo. Además también tienen un sitio online para trabajar en línea.

Uno de los motivos por el cual es tan utilizada -posee más de un billón de descargas en total- es por su gran cantidad y variedad de herramientas. Se puede aplicar efectos, utilizar filtros, añadir stickers y textos; hasta la opción de borrar el fondo, remover objetos, agregar música, recortar videos, y mucho más.

Sin dudas que da mucho lugar a la creatividad con lo anteriormente mencionado, son grandes las posibilidades de obtener el resultado esperado; más aún teniendo en cuenta lo práctico que es el editor tanto en la versión móvil o la de escritorio.

Es importante mencionar que cuenta con una opción Premium llamado ‘Gold, que brinda un servicio aún más amplio. El precio es de u$d 4.66, un monto razonable por lo que ofrece. De todos modos, la gratuita no deja de ser completa en ningún aspecto ni siquiera al lado de su versión paga.

En Youtube existen una gran cantidad de tutoriales sobre cómo usar la aplicación; con detalles de cómo aprovechar los efectos, cómo conseguir un determinado diseño o estilo, entre otras muchas más.

Además es de suma utilidad para los creadores de contenido en internet, ya que ven a PicsArt como algo más que un simple editor de imágenes, sino que lo toman como una herramienta de trabajo.

 

Top