You are here
Home > PERIODISMO

Pichón en el humedal”, uno de los cuentos elegidos por Narrativas Lab

Este 2021, el relato de Sebastián Carazay es uno de los que más se ha ganado el corazón del público

Bienvenidos a Narrativas Lab, un espacio en donde los alumnos de tres carreras (Producción audiovisual, Periodismo e Ingeniería en sistemas) pueden expresarse y mostrar su talento frente a otros libremente.

Es por eso, que en ésta ocasión destacamos uno de los proyectos más prometedores de la iniciativa

Periodismo
Pichón en el humedal

: “Pichón en el humedal”, el cuento de Sebastián Carazay, a partir del cual los estudiantes de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) trabajan en conjunto para profundizar de ésta manera su gran potencial.

Éste narra la historia de Pichón y el Ruso, dos amigos que van a pescar al río. El primero debe decirle algo importante al segundo, pero no encuentra la ocasión exacta para hacerlo. En un momento, se arma finalmente de valor y le habla sobre lo que le preocupaba. Es así, que todo lo que intentan decir se convierte en agua, al igual que el humedal está conformado básicamente por una gran proporción de ésta por sobre todo lo demás.

Acompáñanos en esta hermosa historia que pone de manifiesto emociones como el amor, la amistad, la verdad y la incertidumbre por sobre todas las cosas y que este grupo de chicos hace posible por medio de juegos, documentales y más..

 

Top