You are here
Home > 2017

Muestra Narrativas Lab 2021: Nuevas historias, nuevas adaptaciones y nueva forma de producir este gran festival.

Este martes 16 de noviembre, a las 17 horas, se viene otra nueva edición de la muestra de Narrativas Lab. Y como cada año, se van a exhibir cortos interactivos, videojuegos y toda la cobertura periodística. 

En esta oportunidad, son cuatro relatos, de los escritores Sebastián Carazay (“Pichón en el humedal”), Francisco Sanguinetti (“Tierra de Sueños”), Sebastián Rogelio Ocampo (“El cheque”), Cecilia Reviglio (“La eternidad en el dorso de la mano”). Estos cuentos, tratan sobre temas como la inseguridad, el amor, la amistad o sobre géneros como la comedia, el drama y el suspenso. 

Al igual que en su edición 2020, el evento será transmitido vía streaming en la plataforma Twitch. Docentes, coordinadores de las tres carreras: Producción y Realización Audiovisual, Ingeniería en Sistemas y Periodismo, presentarán a los alumnos de cada grupo,  quienes serán los responsables de mostrar sus trabajos: cortometrajes interactivos, videojuegos, y publicaciones en redes sociales y en el sitio del festival. 

¡Participación activa!

Al ser transmitido en Twitch, se podrá chatear en vivo y compartir un clip (de 1 minuto) del stream. Pueden verlo todo esto, siguiendo este enlace: https://linktr.ee/narrativaslab ¡No se lo pierdan!

Top