You are here
Home > 2020

Los Invitados a la Muestra Narrativa Lab 2020

Ya falta muy poco, para que se lleve a cabo la Edición 2020 de Narrativas Lab, que en esta ocasión se desarrollara en forma virtual, dentro de la plataforma Twitch. Como siempre va a haber cortos interactivos, videojuegos, otros proyectos más. Pero por sobre todo, al ser transmitido en vivo, también se consideró que el potencial de tener invitados reconocidos.

Estos invitados son youtubers y streamers, que tienen miles de seguidores entre ellos, y que le pueden dar otro nuevo e interesante aspecto a la muestra. Ellos son:

Unicornio: Con casi 400 mil seguidores, Unicornio usualmente transmite en Twitch  bajo la categoría de IRL, sobre videojuegos como Fortnite, Among Us, o el FIFA 21, aunque también tiene cuentas en Youtube, InstagramTwitter. Tiene 21 años, vive actualmente en CABA, y es integrante del grupo de streamers de Oxey Army y del equipo de esports 9z Team.

Morocho: Al igual que Unicornio, también es parte de los grupos Oxey Army y 9z Team, aunque él es de Ciudad de Córdoba, y tiene 24 años, y más de 200 mil seguidores en Twitch. En su canal de Youtube, además de dar consejos para streamers, asimismo cuenta en muchos de sus vídeos sobre sus viajes.

Boffe GP: Este youtuber rosarino, ya bastante tiene experiencia tanto en Youtube como en Twitch. Empezo en 2016, y no ha parado de crear vídeos, como sus críticas a nuevos artistas del mundo del Trap, o sus resúmenes de cada año, o sus directos de videojuegos. Y por último, tiene un segundo canal en donde recientemente a estado grabando sus reacciones al programa MasterChef.

Matt Yutoshi: Más centrado a la producción y edición de vídeos y fotos, este youtuber y filmmaker es reconocido por sus vídeos sobre por ejemplo como editar a la perfección, o su curso completo para ser un youtuberAdemás, tiene su propio podcast: «Crónicas de un Creador» en la plataforma de Spotify.

Todo esto y mucho más, se podrá ver durante este martes 10 a las 15:30 hs, en el siguiente canal: bit.ly/StreamNarrativasLab. No se lo pierdan!!

Top