You are here
Home > 2020

Filmora Wondershare: tu propia película desde casa.

Filmora es un software para la edición y producción de vídeos. A pesar de ser de uso personal y casero, ofrece a sus usuarios las características y estilos que hasta ahora sólo estaban disponibles para los productores de cine. Es muy simple de usar, con su método de arrastre ofrece una gran facilidad para la elaboración artística y velocidad de aprendizaje. No es necesario tener experiencia en la edición, todas las herramientas que ofrecen son claras y rápidas de encontrar.

Al empezar con un proyecto de vídeo se pueden importar y editar tus imágenes, añadir efectos especiales y transiciones entre ellos, audios, música, uso de pantalla verde, entre otros. Todas estas funciones colaboran entre sí para mejorar la calidad de tus vídeos. A su vez, a la hora de exportar tu proyecto, cuenta con distintos formatos de descargas y las mejores resoluciones. Además, tiene la función de publicar directamente en redes sociales, esto puede ser de gran ayuda ya que en algunas de estas plataformas las subidas de vídeo demoran un buen tiempo y gracias a esto se pueden ahorrar varios pasos antes de compartirlo con tus seguidores.

Otro dato de real importancia es el tema de los derechos de autor. En el caso de la música, es sabido que el tema del copyright es muy complejo y generalmente difícil de evitar. Esta plataforma tiene una galería de canciones libres de derechos de autor así como efectos de sonido, por lo que esquiva las denuncias por derechos de autor y lleva tranquilidad a sus usuarios.

Cuenta con una versión gratuita que, si bien en ella se verán afectadas apenas algunas funciones y una marca de la aplicación, no limita sus usos y la amplia mayoría de las herramientas siguen disponibles.

Por otra parte, también tiene grandes ventajas en su versión paga. Ofrece varias opciones, como la licencia por un año o la vitalicia por apenas una parte de diferencia. Comparándola con sus inmediatos competidores, es de un valor mucho más bajo, además de que estos suelen tener suscripciones mensuales o anuales únicamente.

Para utilizar esta aplicación hay algunos requerimientos tales como:

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 (64 bit OS )
  • Procesador: Intel i3 o mejor procesador multinúcleo, 2GHz o superior
  • RAM: Al menos 3GB RAM físico (8GB requeridos para HD y 4K vídeos)
  • Disco Duro Libre: 2GB de espacio libre en el disco duro para la instalación, (Disco sólido SSD recomendado para editar videos HD y 4K)
  • Resolución de Pantalla: 1366 x 768 o superior resolución, 32-bit tarjetas gráficas.
  • Internet: La conexión a Internet es necesaria para registrar el programa y acceder a servicios en línea como la tienda de efectos.

 

Top