You are here

El video interactivo de “El otro Buendía” ya está en proceso

Cada vez estamos más cerca de la muestra de Narrativas Lab, y los alumnos de Producción y Realización Audiovisual están a full con los preparativos del video interactivo del cuento «El otro Buendía» de Javier Núñez.

Pudimos ir a una de las instancias de rodaje, en esta oportunidad a Bar del Mar, locación elegida para varias de las escenas del vídeo. El elenco está conformado, tanto por conocidos del equipo de producción, como por actores profesionales que fueron contactados a través de Marque Acción, una página web donde se registran actores rosarinos.

También nos sentamos a conversar con la guionista del vídeo, Martina Zanella. Nos contó que para crear el guión tuvieron que pensar la historia en términos transmedia, y no de manera lineal, para que pueda tener distintos finales. En cuanto a los personajes del cuento, decidieron mantener a la mayoría pero siempre con la fuerte presencia del personaje principal tal como sucede en la historia original.  

Por el momento las grabaciones continúan en marcha y sin dificultades a la hora de seleccionar las locaciones para grabar. Ya está casi todo listo para la presentación, ¡no te lo podes perder!

Top