You are here
Home > 2020

“El resto de las cosas que importan”: ¿El fútbol vence al amor?

En este cuento de Martín Sansarricq dos amigos charlan, y a partir de ese diálogo nos enteramos de que Miguel y su novia Laura viven juntos y el fútbol es un pilar fundamental dentro de su convivencia ¿La charla es sobre el fútbol y la relación conflictiva con un vecino invisible o sobre la distancia que crece con Laura? Hay que descubrirlo.

Los chicos de la carrera PRAV realizarán un corto interactivo donde uno tendrá que tomar el papel del Turco y adentrarse dentro de los pensamientos de nuestro amigo Miguel. Toda decisión que el espectador tome traerá consecuencias, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, al tomar una decisión de manera errónea la producción termina llevándote a tener que elegir la restante para poder continuar con el corto.

Por otra parte, el grupo de estudiantes de ISI se encuentran trabajando en un juego de aventura y de lucha en base al cuento. Este mismo va a tener diferentes escenas donde el personaje principal les dará misiones para avanzar a la última instancia, donde Miguel se ve en medio de un conflicto que lleva al final de la historia.

Foto: www.rosario3.com

Blas Nigro y Fermín Sanchez Duque

Top