You are here
Home > 2021

El equipo detrás de “Tierra de sueños”

 El cuento “Tierra de sueños”, de Francisco Sanguineti, sirvió como disparador para diferentes proyectos. Distintos grupos de estudiantes universitarios tienen la tarea de crear videojuegos y cortometrajes basados en el mismo. Pero el papel de los chicos de Periodismo es proporcionar la información acerca del cuento y los avances de los trabajos realizados por los integrantes de los grupos de Producción y Realización Audiovisual (PRAV) y Sistemas (ISI).

 

  El equipo conformado por Juan Ignacio Saltiva, Ezequiel Abdala, Maximiliano Toffalo y Mirko Plenk -estudiantes de primer año de Lic. en periodismo- es el encargado de recopilar, administrar y brindar a los lectores todas las novedades acerca de los proyectos antes mencionados. Para ello estarán en constante comunicación con los responsables de los trabajos, así como con el autor del cuento. 

 

  Cada viernes podrán encontrar información mediante publicaciones en Twitter, Instagram, Facebook  y la página web de Narrativas Lab. Para no perderte nada, podés seguir la cuenta @NarrativasLab en las distintas redes sociales, y estar al tanto de todos los avances. 

 

  Si querés saber más acerca de Francisco Sanguineti, no te pierdas el contenido de la próxima semana, donde el equipo traerá más información y, además, tendrá la posibilidad de hacerle algunas preguntas al autor del cuento.

Top