You are here
Home > 2017

“El cheque”: ¿Querés conocer al equipo de periodismo?

El equipo de periodismo de “El cheque” será el encargado de ir informándoles semana a semana los avances de producción audiovisual e ingeniería en sistemas y, además, contarles sobre el cuento, su autor y sobre nosotros mismos. 

Dominguez, Gabriel Jesús

 

“Me llamo Gabriel Domínguez, tengo 18 años, nací en Empalme Villa Constitución, estoy estudiando la carrera de periodismo, por la rama del periodismo deportivo”.

Guassardo, Stefanía Delfina

“Soy Stefania Delfina Guassardo, nací en Rosario un 16 de agosto del 2002.Tengo 19 años. No me gusta mi segundo nombre. Estudié en el colegio San Antonio de Padua. Terminé la secundaria con el título de bachiller en economía y administración. Antes iba a estudiar ciencias económicas, pero, unas semanas antes de empezar creí que no era lo mío, por lo que empecé a buscar otra carrera. Actualmente estoy cursando primer año de periodismo. En un futuro me gustaría trabajar en los medios de comunicación o en una empresa”. 

Malaisi, Renata

“Soy Renata Malaisi, nací el 24 de mayo de 2001 en Villa Constitución por lo tanto tengo 20 años actualmente. Cuando tenía 6 meses nos fuimos a vivir a Igualada (ciudad que se encuentra cerca de Barcelona). Asistí al colegio «Escolàpies Igualada» y al instituto «Escola Pia Igualada» donde terminé la secundaria. En 2017 volvimos a vivir a Villa Constitución donde realicé el bachiller en ciencias sociales en la escuela «Dante Alighieri». En 2020 empecé a cursar el profesorado de inglés ya que se me da perfecto este idioma pero me di cuenta que no estaba dispuesta a ser profesora durante el resto de mi vida. En cuanto a mí, me gusta cantar, bailar, actuar, viajar, comunicar y la moda desde que soy pequeña.»

«Por lo cual, me centré en lo que en realidad me gustaba desde siempre y decidí estudiar periodismo ya que siempre me ha gustado ver la televisión y estar informada de todas las noticias diariamente, además de eso me agrada comunicar esas noticias a personas de mi entorno para saber si están al tanto de esa noticia con el fin de poder intercambiar opiniones sobre ello o tan solo informar al otro individuo y quiero lograr eso pero llegando a mayor público. Cuando termine periodismo me gustaría trabajar de ello ya sea en televisión o radio y también poder llegar a ser azafata y viajar por todo el mundo combinando las dos profesiones que más me apasionan.”

Onesto, Emanuel José

 

“Me llamo Emanuel Onesto y tengo 18 años. Nací y siempre viví en la ciudad de Rosario.Soy estudiante de la carrera licenciatura en periodismo, profe de tenis (principalmente formador) y escritor de ficción. Hice la secundaria en dos escuelas distintas, de 1ro a 3ro en la E.C.E.A y de 4to a 5to en el Complejo Educativo Solís finalizando como 2do escolta de la bandera nacional. Desde chiquito me decían que tenía que ser periodista porque hablaba hasta por los codos y porque amo escribir. Me gustaría trabajar en cualquier rubro del periodismo, desde los noticieros hasta la crónica deportiva… todo sobre el periodismo me apasiona”.

 

Top