You are here
Home > 2021

Luz…cámara…acción ¡Comenzaron los rodajes!

Los alumnos de PRAV empezaron con la realización del cortometraje “La eternidad en el dorso de la mano” en distintas locaciones de la ciudad rosarina.

Actualmente, el proyecto se encuentra en proceso de edición ya que es un corto interactivo con distintos finales, el día Martes 2 de noviembre se presentó el primer trailer en base al cuento. Los rodajes se dividieron en dos días (viernes y domingo) y en dos departamentos distintos que fueron las locaciones de las grabaciones. 

Camila Lopez y Victoria Griecco son las productoras del proyecto y las encargadas de realizar el casting de actores; La dinámica fue producir un flyer promocionando la búsqueda de actores, los interesados enviaron una pequeña audición en video y asi fueron elegidos: Rodrigo Osorio (Federico) y Agostina Pozzi (Laura).

Actriz en rodaje

Sofia Mariscotti es la directora de arte, en esta parte del grupo se dedicaron a la elección de vestimenta para los personajes; Se intentó buscar un contraste entre los personajes por la parte estética de la fotografía, de la escenografía y el vestuario. Laura tiene colores cálidos y Federico fríos, ambas vestimentas casuales.

 

 

 

Top