You are here
Home > 2019

Natalia Massei: abrazando la pulsación de escribir.

Natalia Massei

Natalia Massei es una escritora y profesora de francés nacida en Rosario en el año 1979. Desde 2008 coordina en la ciudad el taller de lectura llamado “Café Literario en Francés”, un espacio destinado a poner en práctica y consolidar el aprendizaje del idioma francés a través de la lectura de textos literarios y la conversación.

Colabora periódicamente con el diario “Rosario/12, en donde ha publicado varios de sus cuentos en la contratapa del mismo. También forma parte de las antologías “Nada que ver” (Caballo negro – Recovecos, 2012) y “Rosario: Ficciones para una nueva narrativa” (Baltasara Editora, 2012).

«Natalia suele aprovechar sus textos para reflexionar sobre las cosas que la hacen pensar»

Su primer libro, “Maraña, (Baltasara Editora, 2014), obtuvo la 2ª mención en la categoría “Cuentos” del 1er Concurso de Narrativa de Río Ancho Ediciones 2013, cuyo jurado estuvo conformado por Alma Maritano, Pablo Ramos y Marcelo Scalona.

Natalia escribe sobre cosas que le conmueven, no deja pasar las oportunidades que se le presentan para reflexionar en sus textos sobre las cosas que la inquietan, la angustian y la hacen pensar. Después de todo, de eso se trata el oficio.

Natalia Massei nos cedió el cuento “Liquidación Final” para que sea abordado desde una perspectiva transmedia para Narrativas Lab 2019.

Foto: Facebook Natalia Massei

Top