You are here

Avanza la nueva edición de NarrativasLab: supervivencia en la jungla y un policial peculiar.

Cada vez falta menos para la presentación del proyecto NarrativasLab de 2016, y en esta oportunidad les traemos un adelanto del material que están preparando los compañeros de ISI (Ingeniería en sistemas de la información) y PRAV (Producción y realización audiovisual), basados en los textos de Eugenio Previgliano “Una Historia Tenue” y “Un Evento Global”.

ISI:

"Horacio", el personaje principal, inmerso en la jungla.
“Horacio”, el personaje principal, inmerso en la jungla.

El videojuego de ISI se va a llamar “Jungle Investigation”, y se trata de un RPG que incluye elementos de supervivencia. El jugador debe adentrarse solo en la jungla con el objetivo de sobrevivir a los peligros que habitan en ella sin descuidarse del estado de su salud, ya que también tendrá que recolectar los recursos que encuentre en el hábitat para mantenerse con vida.

El jugador debe tener cuidado de los peligros que habitan en la jungla.
El jugador debe tener cuidado de los peligros que habitan en la jungla.

PRAV:

Por otra parte, los alumnos de PRAV está trabajando en la filmación de un cortometraje interactivo llamado “Cabos Sueltos”, que narra la historia de Horacio, un hombre lleno de ira y venganza que no le tiene miedo a la muerte y está dispuesto a todo con tal de encubrir el asesinato de Elena. Para eso deberá investigar quiénes podrían percatarse de la desaparición de Elena y eliminar a los cabos sueltos restantes.

Imagen de la filmación de "Cabos Sueltos"
Imagen de la filmación de “Cabos Sueltos”.
Víctor, uno de los protagonistas.
Víctor, uno de los protagonistas.

Falta muy poco para la puesta en escena de la nueva edición de NarrativasLab 2016. Estate atento que en los próximos días vas a poder presenciar el tráiler oficial de “Cabos sueltos” a una semana de su presentación.

Top