You are here

Entrevistas a PRAV e ISI

Entrevistamos a los integrantes de las distintas carreras para conocernos mejor.

¿Cómo es para ustedes trabajar en conjunto con otras carreras? Es raro, no es difícil pero es raro. Cada uno hace su trabajo y nos piden cosas extrañas que no hemos visto en nuestra carrera. Por ejemplo los de ISI nos pidieron las medidas exactas de la casa para el videojuego y son cosas que no entendemos. Pero mientras que cada uno haga su trabajo y no interfiera con los otros, esta todo bien, expresó Sol Oña (PRAV).

¿Cuáles son sus expectativas respecto al audiovisual? Tuvimos bastantes problemas empezando con los actores, uno de ellos se cayo a ultimo momento y tuvimos que buscar otro actor. Era muy complicado coordinar los horarios entre los tres, así que tuvimos un par de complicaciones. Nos queda un rodaje mas y tenemos ganas de llegar al objetivo y superar las expectativas. Todavía tenemos que solucionar algunos inconvenientes y si sale mejor de lo que esperábamos, genial, continuo Carla Saravalli (PRAV)

¿Por qué eligieron esa historia? Con la historia también tuvimos un montón de problemas. cuando empezamos teníamos otro guion  con otra historia pero después nos dimos cuenta que la historia debía tener mas enlaces y mas conexiones a vídeos de Youtube entonces la tuvimos que cambiar para hacerla mas accesible. En este caso nos contesta Sol Oña.

¿Como van con el trabajo? Bueno, vamos dos días de rodaje y pensamos que lo podíamos terminar la semana pasada pero al final no pudimos porque quisimos hacerlo mas despacio y bien. Así que nos queda un día de rodaje que todavía no tenemos decidida la fecha porque tenemos que coordinar con los actores y por ahora va encaminado. Al principio no teníamos muchas esperanzas y estábamos medias preocupadas pero ahora vamos mejor, por suerte. Continua Sol.

Top