You are here

¡El guión está terminado!

Los alumnos de PRAV  se encargaron del guion y la filmación de un cortometraje. Dichos guiones acaban de ser publicados y en poco tiempo se iniciara con la filmación del mismo.

La trama del corto se trata de una fiesta que se realiza en una casa, donde los participantes de dicho evento pierden el control. Al día siguiente, se levantan y no encuentran a Florencia (a partir de este hecho se desarrollara la historia), que luego aparecerá tendida en las escaleras, muerta o inconsciente. 

Se trata de un vídeo interactivo que tendrá diferentes resultados de acuerdo con la opción que elija quien lo este mirando.

Las interacciones comienzan cuando empieza la búsqueda de Florencia. Vamos a poder elegir entre las opciones buscarla en el baño o en la habitación. Ademas, aparecerá otro personaje herido, y nos dará la opción de ayudarlo o no.

Cuando por fin encuentran a la muchacha, los amigos de ella no saben si aun se encuentra con vida, a lo que nos lleva a las dos ultimas interacciones, que son esconder el cadáver o llevarla al hospital.

 

Top