You are here
Home > 2018

Luz, cámara, acción: día de rodaje

El rodaje de los alumnos de PRAV se realizó durante dos jornadas en un campo de Maciel. El primer día filmaron casi todas la escenas al exterior aprovechando el predio y al día siguiente continuaron con el mismo trabajo afuera e hicieron múltiples tomas en el interior de una casa abandonada. El tiempo fue favorable, el sol ayudó para poder usar una pantalla reflectora que irradia en el actor un tono dorado brindándole un matiz fantasioso.

 

El elenco estuvo conformado por dos actores, Gerónimo Carranza en la piel del protagónico Pancracio, y en el personaje secundario llamado Tomás, un alumno del grupo de PRAV, Adam Scognamillo.

Gerónimo no solo mostró sus dotes de actor sino que también realizó los maquillajes utilizados en el rodaje. Su personaje  llevaba una herida de bala en el frente, debido a una escena agregada por los chicos (¡a esperar al estreno para saber cómo ocurrió!)

Un desafío que se les presentó fue que el negocio que les iba a vender el montaje para simular un cuadro abría muy tarde ese mismo martes, entonces un compañero creó un cuadro virtual con “After Efeccts” que se veía muy real y fue utilizado sin problemas.

Fue un agradable día los chicos de producción trabajaron de manera muy organizada, dividiéndose las tareas para una mejor ejecución y le pusieron mucha alegría y buena onda.

Dirección: Jazmín Cocucci, Lara gentile

Asistente de dirección: Lucas Vila

Ayudante de dirección: Adam Scognamillo

Continuista: Adam Scognamillo

Productor: Joaquín Escalante

Catering: todos

Director de arte: Lara Gentile

Asistente de arte: Agustín Niveyro

Vestuario y asistente de vestuario: todos

Maquillaje: Gerónimo Carranza

Director de fotografía: Jazmín Cocucci

Eléctricos: Juan Pablo cirelli

Cámara: Lara Gentile

Asistente de cámara y foquista: Adam Scognamillo

Director de sonido: Juan Pablo Cirelli

Microfonista: Agustín Niveyro y Lucas Vila

Editor de sonido: Santiago Gimenez

Montajista: Lucas Vila

Asistente de montaje: Juan Pablo Cirelli

Colorista: Lucas Vila y Juan Pablo Cirelli

Guionistas: Jazmín Cocucci y Agustín Niveyro

Top