You are here
Home > 2018

“Arcoíris”, por Rocío Muñoz Vergara

La historia:

“Arco Iris” es un cuento de la autora Rocío Muñoz Vergara, publicado en su libro Pedacitos del otro lado, lanzado por la editorial Espiral Calipso.

Se trata de una historia en la que se tomarán varias decisiones, recorridos que afrontará el personaje, o tal vez el mismo escritor. Se quitarán y sumarán elementos para poder conseguir el montaje del personaje perfecto, que es, a la vez un muy mal personaje.

La autora:

Rocío Muñoz Vergara, nació en Sevilla en 1982. Es Licenciada en Filología Hispánica y Profesora de Lengua y Literatura. Pero, a su vez, es escritora de cuentos y poesías.

Su vida, desde que se radicó en Rosario, en el año 2006, siempre estuvo ligada a la literatura. Fue co-directora de la editorial Espiral Calipso, brindó varios ciclos de talleres de escritura y clínicas literarias. Escribió tres libros, uno el ya nombrado “Pedacitos del otro lado”, dedicado exclusivamente a los cuentos y dos más destinados a la poesía, “Tacuarita” y “Lengua de Serpiente”. Y desde hace un tiempo, junto a su pareja Luis, están llevando adelante su nueva editorial “El Salmón”.

                                                       

Top